Compartir:

Con la camiseta de la Selección Colombia puesta, el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez lideró este sábado una oración por todo el país, que vive un momento difícil por el coronavirus. Desde su casa, el jugador del Junior cerró sus ojos y clamó por todos. Teo estuvo en compañía de sus hijos.

Teo lideró la oración en una transmisión en vivo que hizo a través de su cuenta de Instagram. 'Son tiempos difíciles, pero de la mano de Dios vamos a ganar este partido. Dios nos va a dar la victoria. Oramos por Colombia, por cada país y por cada hermano. Por los gobernantes, por el presidente y los alcaldes para que Dios les dé sabiduría en este momento. Todo esto va a pasar, vamos a tener una noche muy bonita', sostuvo Teófilo en medio de su oración.

El padre de Teófilo Gutiérrez también se refirió a esta invitación del jugador barranquillero. 'Esta fue una iniciativa de Teo. Es un clamor para pedir por el país por la situación del COVID-19, que tiene a muchos colombianos afectados. Nosotros desde nuestras casas lo acompañamos', aseguró el papá de Teo.

El exdefensa de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes, también se unió a esta iniciativa. 'Oremos por todas las familias que están pasando un mal momento en Colombia', dijo Mario Alberto a través de un video que colgó en su cuenta de Instagram.

Más de 2 mil personas se conectaron y acompañaron al delantero del Junior en su oración, en la que también participaron los cantantes cristianos Álex Campos y Gilberto Daza.