El Heraldo
Deportes

Teherán, de capa caída antes de la postemporada

El lanzador cartagenero encajó este martes su décima derrota de la temporada.

Julio Teherán recibió este martes un duro golpe en su confianza ad portas del inicio de la  postemporada en Grandes Ligas. El lanzador cartagenero permitió por tercer juego en línea que le conectaran al menos un cuadrangular en un juego donde su novena, los Bravos de Atlanta, líderes de la División Este de la Liga Nacional, sucumbieron 4-1 ante los Filis de Filadelfia.

Teherán, quien disputa su novena temporada en Las Mayores, encajó su décima derrota del año luego de un flojo trabajo de cinco episodios, donde permitió cuatro carreras, dos jonrones, concedió dos tiquetes y recetó seis ponches.

“El último mes del año, es cuando necesitas terminar todo y terminar fuerte. Eso es lo que estoy tratando de hacer. Mis dos últimas aperturas han sido regulares. Tengo una más, y solo estoy pensando en eso. Luego pensaremos en lo que sucederá en la postemporada”, manifestó Teherán al final del juego.

“He tirado estos  lanzamientos todo el año. He tenido éxito. Por alguna razón, mis dos últimas aperturas, he estado cometiendo errores y han sido jonrones”, agregó.

Este no ha sido un buen tramo de cierre para Teherán, quien ha permitido nueve carreras en sus últimas nueve entradas, todas las cuales se han completado contra los Filis. Antes de entregar tres jonrones durante el esfuerzo de cuatro entradas de la semana pasada en Filadelfia, el derecho de 28 años había permitido tres carreras y un jonrón en sus últimas 25 entradas (cuatro aperturas).

En total, los Bravos de Atlanta, que tienen una ventaja de nuevo juegos sobre los Nacionales,  han perdido tres juegos en fila, algo que no le ocurría desde el periodo comprendido del 16 al 18 de julio. Sin embargo, sigue liderando la división con una ventaja de nueve juegos.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Jean Segura de 3-2, Maikel Franco de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-2.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.