El Heraldo
Miguel Ángel López en la undécima etapa de La Vuelta a España. EFE
Deportes

“Lo importante es pasar día a día y lo hemos hecho súper bien”: Miguel López

El ciclista del Movistar es el mejor colombiano de la clasificación general en La Vuelta a España.

El colombiano Miguel Ángel López (Movistar), tercero en el muro de Valdepeñas de Jaén y tercero también entre los grandes favoritos en la general, considera que “lo importante” en esta Vuelta 2021 es “pasar día a día” y que este miércoles su equipo lo ha "hecho súper bien”.

El ‘Supermán’ de Pesca se felicitó de que, aunque este miércoles “el final de la etapa no era tan apto para Movistar como podría serlo para Roglic, porque era un repecho corto y explosivo”, él y Enric Mas estuviesen “muy cerca” del gran favorito.

A pesar de esa buena jornada del equipo azul, López no tiene claro que puedan derrotar a un Roglic que tampoco sabe si bajará su rendimiento en la última semana como en otras ediciones.

“Bueno, le puede suceder a él y a nosotros. De momento tenemos que seguir sumando; una etapa menos y estamos contentos porque sigo diciendo que lo importante es pasar día a día en esta Vuelta y hoy lo hemos hecho, pienso, súper bien”, reflexionó.

Supermán ha querido también dar “gracias al equipo por el gran trabajo que desempeñaron” en defensa de sus opciones y las de Enric Mas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.