
Sobrevivientes lo despiden entre llanto
Neto, Ruschel y Follmann asistieron este miércoles a su funeral. “Se va un buen padre, un gran esposo y un excelente amigo”.
El velatorio de Rafael Henzel, periodista fallecido este martes de un infarto durante un partido de fútbol entre amigos, ha estado cargado de imágenes emotivas. Alan Ruschel, Jackson Follmann y Helio Neto, jugadores del Chapecoense que sobrevivieron junto a Henzel en el accidente del avión del club en 2016, se vieron bastantes conmovidos por el adiós del comunicador.
Neto, Ruschel y Follmann no quisieron hablar, pero las imágenes de su dolor han expresado todo lo que sentía en el velatorio del conocido periodista.

“La gente intenta encontrar respuestas, comprender lo que está pasando. Pero, Dios es el único ser que sabe lo que pasa y lo que está por venir. Que Dios le reciba y conforte el corazón de toda su familia. Dejará nostalgia del profesional, del padre, esposo y amigo que era”, escribió en Instagram Jakson Follmann.
El Chapecoense, por su parte, recordó en un mensaje en Twitter la “brillante carrera” el periodista, quien “narró, de forma excepcional, la historia” del club.
“Se convirtió en un símbolo de la reconstrucción del club y, en las páginas verdes y blancas de esta institución, siempre habrá un recuerdo de su ejemplo de superación y de todo lo que hizo, con amor, por el equipo, por la ciudad de Chapecó y por todos los aficionados del fútbol”, agregó el equipo brasileño.
