
Se sacuden los Caimanes
Cortaron racha adversa de 14 derrotas sucesivas el imponerse 12-7 a los Toros, anoche, en el Tomás Arrieta
Debieron transcurrir 23 días y 15 partidos para que los Caimanes volvieran a disfrutar del dulce sabor de la victoria en la Copa Versus del béisbol profesional colombiano.
Anoche frenaron la racha adversa de 14 reveses consecutivos, al imponerse 12 carreras por 7 a los Toros de Sincelejo, en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.
Con ese resultado, la novena barranquillera se mantiene en el sótano del standing con 3 triunfos y 14 derrotas, pero ahora más cerca de los astados que marchan terceros con 4 y 12.
Precisamente, frente a los sucreños y en la Arenosa, los Caimanes habían alcanzado su última victoria (6-4, el pasado 10 de noviembre, y en el mismo escenario).
Es además frente a los Toros, ante los cuales ha salido airosa en el campeonato la novena barranquillera, resultado que espera volver a repetir hoy por partida doble cuando vuelven a enfrentarse en doble-header a partir de las cinco de la tarde.
Anoche fue clave para el triunfo de Caimanes su labor ofensiva que se destacó con 14 inatrapables, de los cuales un cuadrangular impulsador de dos carreras del venezolano Gerardo Ávila (ante el abridor visitante Mario Álvarez) en la cuarta entrada; y sendos dobles de Osman Marvall y Donovan Solano, siendo efectivo en el bateo el grandes ligas barranquillero quien estuvo de 5-4, con un doble, una impulsada, tres anotadas y un ponche.
Caimanes anotó dos carreras en el primer episodio, dos en el cuarto, dos más en el quinto, cuatro en el séptimo y dos en el octavo.
Toros descontó con una en el primero, tres en el quinto (con un cuadrangular de Leonardo Fuentes ante el debutante abridor norteamericano Alain Quijano, en la quinta entrada), dos en el séptimo y una en el octavo.
Se apuntó la victoria el relevo barranquillero Randy Consuegra, mientras la derrota fue para el también relevo visitante Vladimir Solana.