El Heraldo
Nurmagomedov se hizo eco también de la publicación de White y agradeció todo el apoyo durante su carrera deportiva.
Deportes

Se retira Khabib Nurmagomedov, el verdugo de McGregor

Tanto el luchador, como Dana White, mandatario de la UFC, hicieron oficial el anuncio. 

El luchador ruso de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov, verdugo del irlandés Conor McGregor en 2018, anunció este sábado su retirada oficial de la UFC.

Así lo hizo saber el propio mandatario de la compañía, Dana White, en una publicación de Twitter donde aparece junto al daguestaní: "Fue increíble verte trabajar, gracias por todo y disfruta de lo que viene a continuación mi amigo".

Nurmagomedov se hizo eco también de la publicación de White y agradeció todo el apoyo durante su carrera deportiva.

"Muchas gracias, hermano, y a todo el equipo de la UFC por la oportunidad de probarme a mí mismo. Vosotros habéis cambiado la vida de muchos para siempre gracias a este deporte", aseguró, para luego añadir: "Nunca olvidaré tu actitud hacia mí, mi padre no lo olvidó y mis hijos te recordarán".

Pese a la especulación que ha rodeado al campeón del peso ligero en los últimos meses, finalmente no volverá a subir al octágono. Mantiene la decisión que anunció tras su victoria ante el estadounidense Justin Gaethje, a raíz de la muerte de su padre y entrenador Abdulmanap Nurmagomedov.

El "águila daguestaní" se retira con 29 victorias, ninguna derrota y cuatro defensas exitosas del título. Pese a ser una de las grandes estrellas de la compañía durante toda su carrera, terminó de explotar a nivel mediático tras vencer al irlandés Conor McGregor en la pelea estelar del UFC229, disputado en 2018. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.