El Heraldo
Momento de la lesión de Mohamed Salah en la final de la FA Cup. EFE
Deportes

Salah y Van Dijk se retiraron lesionados de la final de la FA Cup

Ambos jugadores prendieron las alarmas en el Liverpool a 14 días de disputar la final de la Liga de Campeones ante Real Madrid.

Mohamed Salah se retiró lesionado de la final de la FA Cup entre Liverpool y Chelsea a la media hora, con un aparente problema físico en la ingle.

El egipcio sufrió la lesión a 14 días de la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid en París. El futbolista fue sustituido por Diogo Jota.

El problema de Salah pareció ser de la ingle y pudo salir por su propio pie del campo, escoltado por las asistencias, que continuaron interesándose por el estado del jugador una vez llegó al banquillo.

Salah, de 29 años, ha disputado 48 encuentros esta temporada con el Liverpool, en los que ha marcado 30 goles, además de haber jugado los siete partidos de la Copa Africana de naciones entre diciembre y enero.

El atacante ha expresado su deseo de medirse al Real Madrid desde antes de que los blancos eliminaran al Manchester City en semifinales, por las ganas de revancha por la final perdida en 2018. El Liverpool no solo perdió aquella Champions, sino que Salah apenas tuvo influencia en la misma por una lesión en la primera parte en un lance con Sergio Ramos.

Por otro lado, el neerlandés Virgil Van Dijk fue retirado del campo con molestias físicas, antes del comienzo de la prórroga entre el Liverpool y el Chelsea en la final de la FA Cup.

El central, titular indiscutible en este Liverpool, aguantó 90 minutos sobre el césped antes de irse sustituido por Joel Matip.

Este es el segundo contratiempo que el Liverpool ha sufrido en al final de este sábado, tras el problema en la ingle de Mohamed Salah, que tuvo que salir del campo a los 30 minutos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.