El Heraldo
Roger Martínez, delantero de las Águilas del América.
Archivo
Deportes

Roger Martínez aporta al triunfo del América de México

Las Águilas de Solari ascendieron al quinto puesto de la clasificación. Vencieron por 2-0 a el Juárez FC.

El argentino Emanuel Aguilera y el colombiano Roger Martínez convirtieron los goles este martes para guiar a las Águilas del América del entrenador Santiago Solari a un triunfo por 2-0 sobre el Juárez FC, en el Clausura mexicano.

Aguilera adelantó al América al minuto 29 y Martínez puso el 2-0 al 74, su primer gol con las Águilas desde el pasado 13 de agosto.

Las Águilas de Solari ascendieron al quinto puesto de la clasificación, mientras que Juárez descendió al decimosexto lugar.

En la primera mitad, los equipos carecieron de tino en la ofensiva hasta que en el 29 el argentino Leonardo Suárez cobró un tiro de esquina que terminó en gol de cabeza de Aguilera, el 1-0.

En la segunda parte, el Juárez continuó con la carencia en el ataque y fue al 52 cuando un tiro libre cobrado por Marco Fabián amenazó el poste izquierdo del cancerbero Oscar Jiménez.

Tras ello, el Juárez, que dominó la posesión, no logró abrir la defensa del América, que se encargó de achicarle el campo y cortar los centros peligrosos al área.

Al 74, Martínez recibió un pase en el medio campo y condujo desde ahí por el centro del campo hasta los linderos del área desde donde enterró la pelota con un disparo pegado al poste izquierdo de Palos para el 2-0.

En la cuarta jornada, el América visitará al Santos Laguna el próximo domingo, mientras que el sábado el Guadalajara será anfitrión del Juárez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.