Compartir:

Fabián Ángel se fue tranquilo con el rendimiento de Junior. Pese a que jugó con un equipo alterno, el mediocampista aseguró que hicieron un buen partido en la derrota 2-1 ante Santa Fe.

Leer también: “Hicimos un buen partido”: César Farías

“Nos quedamos con que hicimos un gran juego, seguimos mejorando en todo lo que pudimos mejorar. Orgulloso de todos los muchachos, trabajamos fuerte hasta el final, quisimos venir a llevarnos los tres puntos y Junior tiene la capacidad de competir en cualquier cancha”, declaró.

El volante se mostró contento por el golazo que marco ante los capitalinos.

“Era importante el gol para el grupo y para mí. Anímicamente nos llenaba de confianza abrir el marcador. Desafortunadamente esa mano hace que cambie el juego, porque estaba controlado, no había una jugada clara de parte de Santa Fe que hiciera que ellos estuvieran en ventaja en el juego. Después del penal ellos suben y luego sacan una jugada que fue su único mano a mano”, manifestó.

Leer más: Barcelona 4, Real Madrid 3: triunfo con sabor a título

Por último, Fabián Ángel dijo que su intención siempre la de venir a jugar y proponer.

“Nuestra idea siempre fue venir a jugar, nunca fue buscar las transiciones de defensa a ataque. Nos íbamos acoplando a la medida del partido, de cómo estaba el terreno y no se prestaba tanto. Más allá de cómo estaba el terreno, nosotros buscamos, salimos jugando. Era complejo mantener ese juego porque el terreno no ayudaba mucho. Hicimos lo mejor posible hasta donde estuvo nuestro alcance y buscamos mejorar siempre”, concluyó.