Diego Alves (8): Cuando el peligro merodeó su pórtico supo responder. Atento y prenda de garantía del ‘Fla’.
Joao Lucas (5): Abusó del juego fuerte. Dejó vacíos en su sector y fue por ahí donde Gabriel Fuentes atacó la mayor parte del compromiso.
Gustavo Henrique (7): Una muralla. Miguel Ángel Borja, el referente Tiburón en el ataque, no pudo amilanarlo y le ganó el duelo al cordobés.
Leonardo Pereira (7): Junto a Bruno Henrique supieron mantener el orden de la zaga del ‘Mengao’. Ganó los duelos aéreos en un gran porcentaje.
Filipe Luis (5): Plasmó su experiencia europea en el campo. Perdía tiempo constantemente, enfriando así el ímpetu juniorista. Tuvo un fuerte cara a cara con Teo.
Thiago Maia (6): Se limitó a hacer lo suyo. Asfixia a la generación de ideas del rival y jugando a un toque.
Gerson (7): En el primer tiempo tuvo un error garrafal al perder la pelota en la salida, pero Teo no lastimó. Mejoró en el complemento.
Everton Ribeiro (8): El mejor. Además de marcar los dos goles de su equipo, fue una alarma latente en la zaga rojiblanca. Rápido y calculador.
Vitinho (6): Sacrificio y despliegue. Buen olfato ofensivo, sobre todo, por la banda de Piedrahíta.
Giorgian De Arrascaeta (6): Gran trato del esférico y visión de juego. Fue el autor intelectual del primer gol al ganarle la espalda a Marlon Piedrahíta.
Gabigol (6): Su sola presencia intimidó. No mostró todo su potencial y regaló lloviznas de calidad. Inició la jugada del segundo tanto.
Michael Delgado (7): Una completa culebrilla. Desajustó, las veces que se le antojó, la zaga rojiblanca. Gran partido.
Pedro (SC): Entró en la agonía del partido.















