Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Una acción de gol de Julio César Uribe en el estadio Romelio Martínez (1986).
Archivo
Deportes

Reviva algunos de los goles de Junior en el estadio Romelio Martínez

A solo dos días de su reapertura con el juego benéfico denominado ‘Compromiso por la paz’, escuche aquí varias narraciones que se llevaron a cabo en este escenario deportivo.

El estadio Romelio Martínez se ha caracterizado en los últimos años por ser más que un escenario deportivo. Desde eventos religiosos hasta del Carnaval, este mítico estadio fue la primera casa del Junior de Barranquilla en su historia del profesionalismo.

No obstante, y luego de muchos años, grandes estrellas del fútbol que pisaron en alguna oportunidad este terreno de juego, volverán a hacerlo este sábado, en el compromiso benéfico denominado ‘Compromiso por la paz’, el cual servirá para su reapertura.

Una de las voces más recordadas en gritar los goles del equipo Tiburón fue la de Édgar Perea. Más conocido como el ‘Campeón’, este narrador chocoano, pero adoptado por Barranquilla emocionó a más de un hincha rojiblanco.

La última narración de Édgar Perea en el Romelio

El 4 de mayo de 1986, en partido correspondiente a la jornada 12 del Apertura, Junior venció 2-0 a Santa Fe por la liga colombiana. En este audio se relata el gol de Rolando Campbell, de golpe de cabeza.

Gol de Juan Miguel Tutino

Juan Miguel Tutino fue uno de los pocos jugadores que logró marcar cuatro goles en un mismo partido con la camiseta de Junior. El 18 de octubre de 1981, Tutino hizo un póker de goles vs. Once Caldas.

Cuatro goles al América de Cali

El 12 de abril de 1984, el equipo dirigido por José Varack superó 4-1 al América de Cali, en compromiso correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por los locales marcaron Alex Didí Valderrama (en dos ocasiones), William Knigth y Omar Galván; por la visita descontó Víctor Lugo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Edgar Perea
  • Escenarios Deportivos
  • Estadio Romelio Martínez
  • Fútbol
  • reinauguración del Romelio Martínez
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Ministerio de Salud reportó 968 nuevos casos y 76 muertos en el Atlántico 🔺 619 correspondieron a Barranquilla 🔺 349 al resto de municipios del Atlántico 🔺El Departamento llegó a 25.181 personas que han dado positivos para coronavirus 🔺13.744 corresponden a Barranquilla 🔺 11.437 al resto de municipios 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web