El Heraldo
Carlos ‘Tsunami’ Martínez, grandesligas con los Cardenales, abrió y ganó el juego por la República Dominicana. Cortesía.
Deportes

República Dominicana se luce ante Puerto Rico en la Serie del Caribe

Los quisqueyanos se impusieron 5-1 frente a los boricuas y reafirmaron su placa de favoritos en el certamen. 

La República Dominicana no tuvo problemas en reafirmar su placa de favorito en la Serie del Caribe 2021 tras una contundente victoria 5-1 frente a Puerto Rico. 

La victoria de los isleños, bajo el equipo de las Águilas Cibaeñas, fue comandada desde el montículo por el derecho grandesligas Carlos ‘Tsunami’ Martínez, quien lanzó 5.1 entradas, permitió tres hits y una carrera con dos bases por bolas y siete ponches. 

La derrota la cargó el abridor boricua Luis Medina, prospecto de los Yanquis. El inicialista solo completó 3.2 innings, en los que toleró siete imparables, cinco carreras (tres limpias), dos boletos y tres rivales abanicados. 

Pese a que Puerto Rico se fue arriba en el primer episodio, los dominicanos anotaron tres rayitas en el tercero y dos más en el cuarto para liquidar el juego. 
Juan Lagares impulsó cinco carreras en dos hits y fue una de las figuras del compromiso. Robinson Canó también se apuntó dos imparables, siendo los únicos peloteros con dos o más hits en el encuentro. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.