El Heraldo
Cortesía
Deportes

Reiver Sanmartín se sube a la lomita en las Grandes Ligas al ritmo del Joe

El colombiano se prepara para lanzar mientras suena ‘La Rebelión’. El momento quedó grabado por una compatriota presente en el estadio de los Rojos de Cincinnati. 

¡Joe por siempre! Las canciones del cantante representan a los colombianos en cualquier parte del mundo y en todo tipo de escenario. Así lo demuestra Reiver Sanmartín, lanzador de los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas.

Algunos presentes en el estadio de los Rojos, el Great American Ball Park, el pasado domingo, grabaron el momento en que Reiver vino desde el bullpen (la banca) para subirse al montículo, mientras suena de fondo “no le pegue a la negra”, de ‘La Rebelión’, quizá la canción más famosa de Joe Arroyo.

Es normal para los beisbolistas pedir que en el recinto deportivo donde juegan de local suene una canción de su agrado mientras van a batear (en el caso de los jugadores de posición) o cuando van a lanzar (en caso de los lanzadores). Pues Reiver, oriundo de María la Baja, Bolívar, escogió una del Joe.

El momento, sucedido en un encuentro entre los Rojos y los Cachorros de Chicago, lo dio a conocer una colombiana presente en el estadio a través de una publicación de Tik tok: “escucha al viejo Joe”, se le escucha decir en el video, mientras Sanmartín se prepara para ver acción.

En ese juego, Sanmartín, como relevista, solo enfrentó a tres bateadores, sacando un out y permitiendo dos imparables.

Reiver Sanmartín llegó a las Grandes Ligas en 2021 con la novena de Cincinnati, donde actualmente también juega el barranquillero Donovan Solano, y este año acumula 15 salidas, todas como relevista, acumulando un promedio de carreras limpias recibidas de 7.55, con récord de 4-4.

Donde esté un colombiano, están presentes las canciones del cantante, quien nació en Cartagena, pero en Barranquilla se quedó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.