Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
José Quintana tuvo una actuación para el olvido ante los Cardenales.
AFP
Deportes

Quintana llevó palo en Chicago

El lanzador arjonero permitió cinco carreras en tres episodios y un tercio, en un juego donde su novena, los Cachorros, sucumbieron 9-8 ante los Cardenales de San Luis.

No fue la tarde de José Quintana. El lanzador arjonero tuvo una floja actuación sobre la lomita del Wrigley Field al permitir cinco carreras durante una labor de tres episodios y un tercio, una discreta actuación que lo hizo abandonar el juego sin decisión luego de que los Cachorros sucumbieran 9-8 ante los Cardenales de San Luis, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

  Quintana, quien buscaba en la salida de ayer la victoria número 14 de la campaña, la cual significaría su mejor marca sobre la lomita de los suspiros desde que llegó a las Grandes Ligas, fue castigado desde la primera entrada luego de un roletazo a primera base de Paul Goldschmidt que aprovechó Tommy Edman para llegar hasta el plato.

La novena de Chicago, urgida de victorias para quedarse con el comodín de la Liga Nacional que le dé la oportunidad de llegar a la postemporada, respondió en el anochecer de ese capítulo al pasar a tres de sus hombres por la registradora.

El respaldo ofensivo no le recuperó la confianza a Quintana, quien en la tercera entrada volvió a permitir una carrera tras un fly de sacrificio de Goldschmidt.

A pesar del irregular rendimiento y de dos visitas a la lomita por parte de Joe Maddon, el zurdo colombiano terminó de descontrolarse en la cuarta entrada al recibir el castigo de tres carreras por parte del cuerpo ofensivo de San Luis.

Los Cachorros volvieron a la carga con tres carreras más para irse en ventaja 6-5,  pero Cardenales ganó el pulso ofensivo con marcador final de 9-8 y  superó por tercer juego en línea a la novena de Chicago, que lucha por quedarse con el comodín de la Liga Nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Béisbol profesional
  • Cachorros de Chicago
  • José Quintana
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web