El Heraldo
Archivo
Deportes

Polonuevo se alista para acoger la carrera Atlética San Luis Beltrán

La competencia se realizará  el próximo 10 de octubre.

Polonuevo se alista para recibir la tradicional carrera Atlética San Luis Beltrán, que se realizará el próximo 10 de octubre en el marco de las Fiestas Patronales del municipio.

La competencia se dividirá por categorías tanto para varones como para damas: la ‘Élite’, entre 19 y 40 años; ‘Senior’, de 41 a 50 años, y ‘Master Senior’, de 51 años en adelante. El recorrido contará con 10 kilómetros y comenzará desde el corregimiento de Pitalito y finalizará en la Plaza San Luis Beltrán.

Hay más de 300 atletas que vienen de diferentes partes del país los que han confirmado su presencia en el evento, que lleva a su cuarta edición en este año. Participarán deportistas de la Liga de Atletismo del Atlántico, de varios clubes de Barranquilla como Club Runner Sentido Social, Bendición, Vencedores y Runnersteambaq.

También estarán cuadros de Maicao, Santa Marta, Cartagenera, Ciénaga, Bolívar, Córdoba, Sucre y de varios municipios del Atlántico, como Sabanalarga, Soledad, Malambo, Galapa y Baranoa.

Por otro lado, en este certamen los más jóvenes podrán competir. Lo harán en las categorías Infantil (9 a 11 años); Prejuvenil (12 a 14 años) y Juvenil (15 a 17 años), quienes recorrerán, uno, dos y cinco kilómetros, respectivamente, sobre el casco urbano del municipio.

La hora de partida de la carrera en el municipio de Polonuevo será a las 7 de la mañana, del próximo 10 de octubre.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.