El Heraldo
Juan Carlos Osorio, técnico del América de Cali. EFE
Deportes

Otra polémica de Osorio: pisó a un jugador del Medellín

El técnico del América tuvo una discusión con Juan David Mosquera.

En el encuentro por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde el América quedó eliminado ante el Deportivo Independiente Medellín en penales (1-3), el protagonista estuvo en el banquillo y no en la cancha.

Se trata del técnico de la ‘Mechita’, Juan Carlos Osorio, quien fue grabado en las cámaras de televisión cuando pisaba a Juan David Mosquera, jugador del DIM, mientras este estaba en el suelo después de una jugada sobre la banda, cerca al banco del América.

Luego de la acción, Mosquera se levanta a reclamarle al técnico de 60 años, ocasionando una discusión entre ambos y reclamos de ambos banquillos.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, generando rechazo e indignación en contra del dirigente ‘escarlata’.

América ganó el encuentro por 2-1, con el resultado en contra en la ida por el mismo marcador, la tanda de penales definió el clasificado. El DIM contó con el arquero Andrés Mosquera, quien detuvo dos penales para ser fundamental en la clasificación del ‘Poderoso’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.