El Heraldo
El Ajax deberá enfrentar el partido contra el Midtjylland con 17 jugadores, no todos del primer equipo. EFE.
Deportes

Once jugadores del Ajax, positivos por Covid-19 previo a duelo de ‘Champions’

El cuadro holandés, que no contará con arqueros del primer equipo, viajó a Dinamarca para el partido contra el Midtjylland

Once jugadores del primer equipo del Ajax y del Ajax B han dado positivo por Covid-19 y el entrenador Erik ten Hag solo contará con 17 futbolistas para el encuentro de Liga de Campeones de este martes contra el Midtjylland de Dinamarca.

El club de Amesterdam no ha hecho público qué jugadores están contagiados, pero en la lista de convocados que han viajado este lunes a Dinamarca no están titulares habituales como el delantero Dusan Tadic, los centrocampistas Ryan Gravenberch y Davy Klaassen o los porteros André Onana y Maarten Stekelenburg.

El único guardameta convocado es Kjell Scherpen, que juega habitualmente en la segunda división con el Ajax B y debutará en el primer equipo este martes.

En la lista de jugadores que viajan a Dinamarca sí están los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, así como el mexicano Edson Álvarez.

El club volverá a hacer test a los jugadores que son baja y, si dan negativo, podría convocarlos a última hora para el encuentro de Dinamarca.

El Ajax va tercero en el grupo D de la Liga de Campeones con un solo punto y un mal resultado ante el Midtjylland, colista del grupo tras dos derrotas consecutivas, le complicaría la clasificación para octavos de final.

El Liverpool y el Atalanta, que encabezan el grupo con seis y cuatro puntos, respectivamente, se enfrentan este martes en el campo del equipo italiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.