El Heraldo
El zaguero colombiano Jeison Murillo viene retrocediendo pendiente del centro de Lionel Messi. EFE
Deportes

“Nos faltó un poco de profundidad”: Jeison Murillo

El defensa central colombiano habló de la derrota ante su ex equipo, el Barcelona.

El defensa central colombiano del Celta Jeison Murillo declaró este jueves, tras la derrota en casa ante el Barcelona (0-3), que a su equipo le “faltó un poco de profundidad” pese a jugar toda la segunda parte en superioridad numérica.

“Nos vamos con una sensación negativa por que ha sido un 0-3. Salimos al partido con la intención de irnos arriba, pero encajamos un gol rápidamente que descontroló el partido”, dijo en Movistar LaLiga.

Murillo también destacó que su equipo no supo aprovechar la superioridad numérica de que dispuso desde el minuto 42 por la expulsión del francés Clement Lenglet. “Ellos, con diez, hicieron bastante. Ni pudimos, pero así es el fútbol”, dijo.

El colombiano cree que a su equipo le “faltó un poco de profundidad”, aunque dijo que hay que pasar página y “ahora toca pensar en lo que viene”.

Asimismo considera que el segundo gol del Barcelona tomó “por sorpresa” y “complicó la cosa” a su equipo, que estaba con un más en el campo.

Murillo restó importancia a unas molestias físicas, fruto del “planchazo de un compañero”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.