El Heraldo
Ramón Jesurun Franco junto a Falcao García y los otros integrantes de la Selección en la celebración del cumpleaños 33 de David Ospina, en el restaurante Los Hierros, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Cortesía FCF
Deportes

Jesurun aclara rumores sobre estado de salud: “No tuve nada grave”

El presidente de la FCF explicó que no viajó a La Paz por una prevención médica. “Me hice un chequeo y estoy mejor que antes”, dijo.

Vivito y hablando. No está en un hospital, no se encuentra incapacitado. Ramón Jesurun Franco, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ya está trabajando en Barranquilla y enfocado en el partido que la Selección sostendrá ante Chile, este jueves, a partir de las 6 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.   

Aunque han surgido versiones periodísticas que señalan que Jesurun “tuvo un incidente cardíaco”, el máximo dirigente del balompié nacional aseguró que se encuentra en perfectas condiciones y que solamente optó por no viajar a los 3.600 metros de La Paz por recomendación médica.

“Nada grave, nada importante. Estoy desde ayer trabajando en Barranquillla, me hice un chequeo ayer (lunes) y estoy mejor que antes. No tengo nada importante”, aseguró Jesurun en diálogo con EL HERALDO.

“Evitaron que fuera a La Paz por un tema de arritmia, nada más. Estoy bien no tengo problema, me pidieron que no viajara”, aclaró Jesurun, que estuvo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde el combinado patrio se concentró antes de jugar ante el seleccionado local en La Paz, el pasado jueves.

Jesurun, que el 30 de noviembre cumplirá 69 años de edad, tampoco estuvo en Asunción, Paraguay, donde ‘la Amarilla’ igualó 1-1 con ‘la Albirroja’, el domingo anterior. De Santa Cruz de la Sierra se desplazó hacia Bogotá y posteriormente a Barranquilla, su tierra natal, en la cual ya está al frente de las cuestiones dirigenciales del partido ante Chile.

No hay boletas

Por otro lado, el principal directivo de la FCF aseguró que ya las 23 mil entradas dispuestas para el juego contra los australes (aforo del 50% permitido en medio de la pandemia), ya fueron distribuidas entre invitados especiales, patrocinadores y venta de abonos y tiquetes individuales a través de Tuboleta.com

“Tengo entendido que desde el viernes se acabaron”, dijo Jesurun.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.