El Heraldo
Twitter
Deportes

Nace Carlota, la hija de Rigoberto Urán

El ciclista colombiano estaba listo para competir en el Tour UAE y se retiró para ir a estar al lado de su esposa.

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, del equipo EF Education-NIPPO, anunció el nacimiento de su hija Carlota, razón por la que había dejado la concentración de su escuadra en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) hace más de una semana.

"Mijitos ya tenemos a Carlota Urán del principado de Urrao (municipio del que es oriundo el colombiano). Gracias a todos los que han estado pendientes, ¡estamos muy bien!", expresó el ciclista de 34 años en un mensaje en sus redes sociales que acompañó con una foto en la que aparece con su esposa, Michelle Durango, y con la niña.

Por esta razón el subcampeón de la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 desistió a última hora de correr el Tour UAE, que se disputó entre el 21 y 27 de febrero y fue ganado por el esloveno Tadej Pogacar, (UAE Emirates), vencedor de la pasada edición del Tour de Francia.

Esta iba a ser la primera carrera de la temporada de Urán y también la primera competencia tras haberse sometido el pasado 4 de noviembre a una cirugía para retirarle una de las placas que le pusieron en la clavícula tras una caída sufrida en la Vuelta a España de 2019.

En la temporada 2020, el veterano ciclista fue 58 en el Tour Colombia y 22 en el Critérium du Dauphiné, además terminar entre los diez primeros del Tour de Francia, quedar 24 en el Mundial de Imola, 80 en la Flecha Valona y decimoquinto en Lieja-Bastoña-Lieja.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.