El Heraldo
Deportes

Nabil Crismatt estará con los Padres en 2021

El lanzador barranquillero dio la noticia por sus redes sociales.

El lanzador barranquillero Nabil Crismatt Abuchaibe, que este año debutó en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, anunció que estará en la temporada 2021 con los Padres de San Diego, novena donde también está su compatriota Luis Patiño.

“Estoy muy feliz de anunciar que estaré con los Padres de San Diego la próxima temporada 2021. También quiero agradecer a los Cardenales de San Luis por darme la oportunidad de hacer realidad mis sueños. Siempre deseando lo mejor a esta organización. Y, por último, pero más importante, quiero agradecerle a Dios por este año increíble y espero con ansias lo que traerá el próximo”, escribió el serpentino en su cuenta oficial de Instagram.

El derecho currambero, próximo a cumplir 26 años (el 25 de diciembre), participó en tres juegos con los Cardenales, en los cuales lanzó ocho entradas y un tercio, solo permitió seis hits y concedió una base por bolas (intencional). Ponchó a ocho bateadores y su efectividad terminó en 3.24.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.