El Heraldo
Andy Murray durante el partido de la final del Torneo de Dubái ante el español Fernando Verdasco. EFE
Deportes

Murray, campeón en Dubái

El escocés se impuso al español Fernando Verdasco con parciales de 6-3, 6-2.

El número uno del mundo, el británico Andy Murray, no dio opción alguna al español Fernando Verdasco (6-3 y 6-2) y estrenó su palmarés en el 2017 con su primer título en Dubái.

Murray tardó una hora y 13 minutos en derribar las expectativas del español, que alcanzó una final ATP por primera vez desde el 2012 en busca del octavo éxito de su carrera.

Al escocés, finalista esta temporada en Doha, que cedió contra Novak Djokovic, le bastó con mantener el tipo ante el ímpetu inicial de su rival, que se situó con 3-1. A partir de ese momento, Murray alcanzó su nivel, se apuntó cinco juegos seguidos y cerró la manga.

Menos complicado le resultó al británico encarrilar el segundo parcial ante Verdasco, al que ya había superado en trece de los catorce enfrentamientos previos que habían protagonizado. Rompió pronto el escocés el saque del madrileño y se situó con 3-1 para solventar con autoridad el compromiso.

Andy Murray ganó por primera vez el torneo de Dubái para elevar a 45 el número de trofeos logrados a lo largo de su carrera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.