El Heraldo
Alfredo Morelos celebra emocionado su anotación. AFP
Deportes

Morelos celebra la Navidad con goles

El cordobés anotó en el triunfo del Rangers 1-0 ante el Kilmarnock. Llegó a 12 tantos en la liga escocesa y 28 en todas las competencias.

Alfredo Morelos no baja la guardia ni en Navidad. El delantero colombiano volvió a ser clave para su equipo, el Rangers, dándole el triunfo este jueves 1-0 frente al Kilmarnock, en el marco del ‘Boxing Day’, la fiesta del fútbol que se realiza en el Reino Unido.

Steven Gerrard decidió dejar a Morelos en el banco de suplentes de arranque, pero con la igualdad sin goles lo envió al terreno de juego al 58'. Al colombiano solo le bastaron 7 minutos para romper el cero en el Ibrox Stadium. Buena jugada colectiva del local, asistencia de Joe Aribo para Alfredo, que controló con zurda y definió con la punta de su pie derecho antes de que el portero Laurentiu Branescu pudiera achicar.

La anotación fue la número 12 del cordobés esta temporada en la liga escocesa, con la que se ubica en la cima de la clasificación de goleadores. Además, contando todas las competencias (Liga, Copas locales y Europa League), ya acumula 28 tantos.

Morelos volverá a ver acción el 29 de diciembre ante el Celtic, equipo al que aún no le ha marcado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.