El Heraldo
Miguel Ángel López durante la segunda etapa del Tour de Francia 2021.
EFE
Deportes

Miguel Ángel López pierde más minutos en segunda etapa del Tour

El colombiano se encuentra a 2 minutos y 22 segundos del líder. Urán, Nairo, Chaves e Higuita siguen en grupo de favoritos. 

El colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López volvió a dejarse segundos con los favoritos en la segunda etapa del Tour de Francia con final en el Muro de Bretaña, mientras que Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Esteban Chaves y Sergio Higuita entraron en el grupo de favoritos.

El ciclista del Movistar, que se dejó casi dos minutos en la primera jornada, tras verse cortado en una caída, no aguantó el ritmo de los mejores en el duro ascenso al Muro de Bretaña, que el pelotón ascendió dos veces.

En la meta, ‘Supermán’ se dejó 23 segundos con el ganador, el holandés Mathieu van der Poel, y ya se encuentra en el puesto 33 a 2:22 del maillot amarillo.

El colombiano empieza a perder galones en el seno del Movistar, donde el otro líder, el español Enric Mas, sí se mantuvo con los mejores y es undécimo a 26 segundos.

Higuita se mantiene como el mejor colombiano de la general, octavo a 26 segundos, la misma renta cedida por Quintana, Chaves y Urán, decimocuarto, decimoquinto y decimosexto respectivamente.

El Tour afronta ahora dos etapas de transición con previsibles llegadas masivas antes de la contrarreloj de 22 kilómetros de la quinta jornada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.