El Heraldo
Michael Rangel anotó el gol del triunfo para el Mazatlán sobre Xolos.
Deportes

Rangel le da el triunfo al Mazatlán sobre Tijuana; Manotas también marcó

El delantero atlanticense anotó el primer gol del encuentro para los Xolos, mientras que el exJunior sentenció el 3-2 final. 

Un amplio reporte de goles colombianos en el duelo entre Mazatlán FC y Xolos de Tijuana que terminó 3-2 a favor del equipo de Michael Rangel. 

Por la jornada 14 del Torneo de los Guardianes, como se conoce a la Liga MX, el Tijuana de Mauro Manotas recibió al Mazatlán y no pudo respetar su condición como local. 

Manotas, delantero atlanticense, abrió el marcador con un gol al minuto cinco. El goleador de Sabanalarga aprovechó un centro de Brayán Angulo, aguantó bien la pelota con el cuerpo ante la marca, giró y, de cara al arco, definió con tranquilidad para el 1-0. 

Los Xolos aumentaron la ventaja con un tanto de penal de Fidel Martínez al minuto 22 pero sufrieron la expulsión de Jordi Cortizo cinco minutos después y la cancha se inclinó a favor de los visitantes. Rangel, por su parte, arrancó en el banco de suplentes de Mazatlán. 

Camilo Sanvezzo empató el marcador con dos goles, ambos de penal, y a menos de media hora para el final compromiso estaba igualado. El delantero exJunior ingresó al minuto 74 por Sanvezzo y sería él quien liquidaría el encuentro para darle los tres puntos a su equipo. 

En el último minuto, Rangel tiró una diagonal tras un centro de Ulisses Cardona y sacó un cabezazo fuerte pegado al palo e imposible de detener para el arquero Benny Díaz. 

Es la segunda anotación para el exgoleador rojiblanco en ocho partidos, mientras que Manotas alcanzó cinco dianas en catorce encuentros. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.