El Heraldo
La imágen que se hizo viral. Luis Díaz tomando tinto en la calle junto a su padre Luis Manuel Díaz y su hermano Roller.
Deportes

Luis Díaz y su historia del tinto en la calle

La estrella del Liverpool habló con los medios sobre la imagen que se hizo viral.

Su sencillez sigue intacta. Por más que su cotización continúe en ascenso y se haya convertido en una de las estrellas del Liverpool y el fútbol mundial, Luis Díaz se mantiene tranquilo y sin aspavientos. Parece que la efervescencia que hay con su nombre no lo hubiese alcanzado a él.

Por eso durante estas vacaciones se le ha visto como si nada, protagonizando varias escenas cotidianas de su pasado, cuando no era nadie o apenas empezaba a brillar en Junior.

En Barranquilla ha estado en restaurantes, centros comerciales, visitando a los jugadores de Junior, a los del Barranquilla FC y a los de la selección Colombia sub-15. También ha ido a observar y apoyar a su hermano Jesús Díaz, jugador del ‘Quilla’, en el cuadrangular amistoso ante Alianza Petrolera, Unión Magdalena y Jaguares, en el estadio Romelio Martínez.  

En su tierra natal, Barrancas, La Guajira, se ha dejado ver como uno más. En el patio de su abuelo recibió una botella de vinagre artesanal que le regaló un coterráneo y dialogó con viejos amigos y con familiares, organizó el matrimonio de sus padres y disfrutó feliz sin ninguna clase de problemas.  

Ha tratado de que su estancia sea lo más normal posible, por eso no dudó en tomarse un tinto y comerse un pan en la calle, de esos que ofrecen los vendedores ambulantes.

Una foto en la que lo captaron con el tinto en su mano, junto a su padre, Luis Manuel Díaz; y su hermano, Roller, se hizo viral en el país.

Díaz empuñaba el tintico junto al comerciante informal, como cualquier parroquiano. Los comentarios, memes, bromas y elogios para el extremo del Liverpool no se hicieron esperar a través de las redes sociales.

‘Luchito’, que este miércoles rompió el silencio que tenía con los medios colombianos desde su llegada (no es que le gusten mucho las cámaras y los micrófonos), contó la historia detrás de ese tinto.

“Se me ocurrió comprarme un tintico y un pan, tenía muchísimo tiempo de no hacerlo. En mis tiempos en Junior lo hice", explicó Díaz.

El guajiro se refirió a la manera en que intenta encarar la popularidad que maneja actualmente.

“Yo trato de hacer la vida un poco normal, lo que ya venía haciendo. Obviamente no se puede hacer esa vida, ya es mucho más difícil salir. Pero siempre, lo que me gusta, trato de hacerlo, de a poquito”, comentó.

“Trato de hacer lo que venía haciendo, aunque con el tema de la alimentación es un poco más difícil”, aceptó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.