El Heraldo
Luis Díaz celebrando su anotación ante Paços de Ferreira. EFE
Deportes

Díaz marcó, sigue goleador en Portugal y llega en gran forma a la Selección

El extremo guajiro llegó a su sexta anotación en el presente campeonato luso.

No hay fecha que pase del campeonato de fútbol de Portugal en la que el extremo colombiano Luis Fernando Díaz Marulanda no se destaque.

El hombre que fue goleador de la Copa América junto a Lionel Messi con cuatro dianas cada uno, viene mejorando cada vez más sus registros de gol con la camiseta del Porto.

En esta ocasión, el guajiro anotó un tanto en la victoria 2-1 de los ‘Dragones’ ante Paços de Ferreira, en condición de local, por la octava jornada del certamen luso.

En dicho compromiso, el ex jugador de Junior fue inicialista y actuó hasta el minuto 88, mientras que su compatriota Matheus Uribe estuvo en cancha todo el cotejo.

Al minuto 43 llegó la anotación de ‘Lucho’. El atacante comenzó de gran manera un ataque, le dio un buen pase a Mehdi Taremi, este envió un centro al área que fue rechazado y el rebote le quedó al colombiano, quien sacó un potente derechazo inatajable para el golero rival y estampar la igualdad transitoria en el tanteador.

Con este tanto, Díaz llegó a seis goles en el presente torneo, quedando como goleador en solitario del certamen portugués. Además, lleva también una asistencia.

El brasileño Wendell, al minuto 52, terminó de darle la victoria a Porto, resultado que le sirve para ser segundo en la tabla de posiciones de la Primeira Liga con 20 unidades, una menos que Benfica, que es el líder y jugará este domingo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.