El Heraldo
Luis Díaz se ha venido destacando con Liverpool. Cortesía
Deportes

Díaz, nominado al premio de mejor jugador del año en los Globe Soccer Awards

El guajiro es uno de los cuatro futbolistas del Liverpool que luchan por el premio.

Tal vez no tuvo su mejor partido en la final de la Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid el pasado sábado, pero es innegable que lo que lleva jugando con el Liverpool Luis Fernando Díaz Marulanda este año ha sido muy destacado.

El extremo guajiro, que arribó al cuadro inglés a finales de enero procedente del Porto de Portugal, ha brillado en la Champions -marcó en cuartos de final y en las semifinales-, en la Premier League y en las finales de la Copa de la Liga de Inglaterra y de la FA Cup, en la cual fue reconocido como el mejor jugador de la cancha

Y sus grandes actuaciones lo han hecho estar nominado al premio de mejor jugador de año de los Globe Soccer Awards, galardón que se entrega en Dubái a finales de año para reconocer al mejor de la temporada.

‘Luchito’ es uno de los cuatro jugadores del conjunto de Anfield que están nominados. Los otros son Alexander-Arnold, Sadio Mané y Mohamed Salah.

Díaz intentará convertirse en el tercer colombiano en ganar un premio en esta gala, luego de que en el 2012 Radamel Falcao García fuera premiado como mejor jugador del año, y de que el volante James Rodríguez se llevará el reconocimiento a jugador revelación de 2014.

Karim Benzema, del Real Madrid, es el que parte con ventaja para lograr este reconocimiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.