El Heraldo
Radamel Falcao Garcí mostrando la camiseta de Junior en un partido entre los ‘Tiburones’ y el Mónaco de Francia en Barranquilla. Archivo EL HERALDO
Deportes

“Falcao García estuvo a punto de llegar a Junior”: Carlos Antonio Vélez

El periodista aseguró que Luis Amaranto Perea contó en una entrevista a Bein Sports que el delantero samario casi se viste de rojiblanco antes de llegar al Rayo Vallecano.

El periodista Carlos Antonio Vélez aseguró que vio en España una entrevista en el Canal Bein Sports, en la que Luis Amaranto Perea confesó que Radamel Falcao García estuvo a punto de llegar a Junior antes de vincularse al Rayo Vallecano a mediados del año anterior.

En momentos en que el ‘Tigre’ de Santa Marta acababa de salir del Galatasaray y buscaba dilucidar su futuro, Perea, que fue su compañero en el Atlético de Madrid y en la selección Colombia, casi lo recibe en su plantel rojiblanco, según la versión del veterano y reconocido comunicador.  

“Vi una entrevista que le hicieron a Luis Amaranto Perea, y ahí cuenta que cuando él era técnico del Junior de Barranquilla, estuvo a punto de fichar a Falcao antes de que fuera al Rayo Vallecano”, cuenta Carlos Antonio Vélez. 

“Eso lo dijo Perea sin despeinarse. Yo, la verdad, no sabía eso. ¿Lo sabía usted? Falcao estuvo a punto de terminar en el fútbol colombiano, y en el Junior. La entrevista la vi en Bein Sports el fin de semana pasado”, agrega Vélez.

Públicamente, de fuentes oficiales, no se sabía que los ‘Tiburones’ hubieran estado detrás del histórico artillero del combinado patrio. Sí se mencionó y se supo del interés en Carlos Bacca, que finalmente se incorporó al Granada después de que se conoció el regreso de Miguel Borja. 

Falcao finalmente se enroló al Rayo, donde ha rendido cuando ha jugado, pero ha permanecido mucho tiempo en departamento médico por constantes lesiones.

Perea niega la versión 

Luis Amaranto Perea desmiente la versión de Vélez. Afirma que nunca ha dicho que Falcao estuvo cerca de venir a Junior.

Carlos Antonio Vélez mantiene lo dicho

No obstante, Vélez se mantuvo en que sí escuchó decir a Perea que Falcao García estuvo cerca de venir a Junior. 

“Fue un informe sobre el fútbol colombiano en Bein Sports. Muy bonito el informe. Se hablaron de varias cosas del fútbol nuestro. Y ahí salía Luis Amaranto Perea. Yo no estaba dormido, yo escuché cuando Perea dijo que Falcao estuvo cerca de venir a Junior. De pronto fue un lapsus, pero de que lo dijo, lo dijo. Yo lo escuché”, reafirmó Vélez en diálogo con EL HERALDO. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.