El Heraldo
Lucho García ha entrenado con Deportivo La Coruña con algunas restricciones. Cortesía La Coruña
Deportes

Lucho García no ha podido entrenar con normalidad en La Coruña

El arquero barranquillero ha sido sometido a pruebas médicas complementarias para determinar el alcance de sus molestias musculares. 

El colombiano Lucho García, portero del RC Deportivo de La Coruña español, presenta una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha, según ha confirmado su club gallego.

El Deportivo ha sometido al guardameta a pruebas médicas complementarias para determinar el alcance de las molestias musculares que le han impedido entrenarse con normalidad desde su fichaje por el Deportivo hace una semana.

El cuerpo médico y los técnicos del Deportivo han programado para el exportero del Sevilla entrenamientos específicos en el gimnasio.

El guardameta de Barranquilla, que en marzo cumplió 22 años, se ha comprometido por el Deportivo por tres temporadas, hasta 2023.

Luis Alberto García defendió la portería del filial del Sevilla las dos últimas temporadas en el grupo IV de la Segunda División B, categoría en la que formará parte del Deportivo.

El guardameta, que cuenta con la nacionalidad española y es internacional con Colombia en categorías inferiores, tendrá una de las seis fichas sub-23 que son obligatorias en Segunda B.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.