El Heraldo
La ofensiva de Gigantes trató de equilibrar el juego, pero resultó imposible. Cortesía
Deportes

Los Toros embisten con todo a Gigantes

Los líderes de la Liga Profesional de Béisbol se impusieron este martes 8-3.

Los Toros de Sincelejo demostraron por qué se encuentra en el primer lugar de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano y se impusieron 8-3 a los Gigantes de Barranquilla, en el cuarto juego de la serie que se encuentra igualada a dos victorias por bando.

El lanzador Geddy Guerra se alzó con el triunfo, mientras que el abridor barranquillero Nabil Crismatt cargó con la derrota.

El bateador designado Mauricio Ramos fue el pelotero más importante a la ofensiva para los astados al batear de 5-3.

Hoy, a partir de las 7 p.m., se vivirá un quinto duelo entre sincelejanos y barranquilleros para ponerse al día con el calendario. Ambos equipos habían aplazado un choque entre ambos en la capital sucreña por el paro nacional. Sin embargo, el juego pendiente se jugará en el campo del estadio Édgar Rentería.

En el otro duelo de la jornada, Vaqueros de Montería derrotó a Leones de Santa Marta, por pizarra de 7-1, en la capital de Magdalena.

Los Caimanes tuvieron descanso en los últimos cuatro días. El viernes vuelven a entrar en acción en el inicio de una serie de cuatro juegos ante Vaqueros, en el Édgar Rentería.

Toros, Caimanes y Vaqueros ya están clasificados a la postemporada. Gigantes se encuentra muy cerca de lograrlo. Leones se mantiene como el equipo más débil del campeonato y difícilmente le quitará el cupo a la novata novena de Barranquilla. La temporada regular finaliza el domingo 29 de diciembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.