El Heraldo
Kyle Lowry, armador de los Raptors, ante Warriors. AFP
Deportes

Los Raptors, por la hazaña ante Warriors

Si el equipo de Toronto gana hoy es campeón de la NBA.

Los Raptors están a un paso de la hazaña. El quinteto de Toronto está a un juego de destronar a los actuales campeones de la NBA, los Warriors. Los Raptors ganaron los dos primeros juegos en casa de los Warriors y con la serie 3-1 y ante todo pronóstico están a un pasito de dar el granh golpe.

Hoy, a partir de las 8 de la noche, Los Raptors jugarán en su casa, el partido más importante de su historia.

Durant podría volver

El alero estrella de Golden State, Kevin Durant, fuera de las pistas desde hace un mes por una lesión en la pantorrilla derecha, practicó ayer con los campeones defensores y podría regresar para el quinto partido de la Final de la NBA hoy en Toronto. 

Mejorar lo suficiente como para tomar parte de los entrenamientos significa que Durant podría jugar hoy contra los Raptors en un partido clave para Golden State, que necesita ganar para estirar la definición de la serie final. 

“Sabremos más después de eso”, dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, sin dar detalles de cuando tomará la decisión de incluir a Durant.

“El estado de ánimo es bueno. Todavía tenemos mucho por lo que jugar. Tenemos una oportunidad y un desafío increíble. Vamos a hacer todo lo posible para enfrentar ese desafío. Estamos entusiasmados con eso”, añadió el técnico.

Los Raptors, que buscan el primer título en su historia tras 24 temporadas en la NBA, están listos por si Durant, el Jugador Más Valioso de las finales de la NBA de 2017 y 2018, se reincorpora a Golden State. “Si juega, es un jugador muy valioso. Tiene mucho, mucho talento”, dijo el armador de los Raptors, Kyle Lowry. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.