El Heraldo
Carlos ‘El Pibe’ Valderrama abraza a Édgar Perea en uno de sus últimos encuentros con ‘El Campeón’.. Archivo
Deportes

“Lloré de sentimiento con la noticia, Édgar Perea siempre defendió al deportista costeño”: ‘El Pibe’

Carlos Valderrama se mostró dolido con la muerte del narrador deportivo. “Mi llave, se nos fue el mejor de todos”, afirmó.

Uno de los personajes del fútbol más dolido con la muerte del Campeón Édgar Perea, fue el Carlos El Pibe Valderrama. El exjugador samario le confesó a EL HERALDO que lloró cuando se enteró de la noticia del adiós del narrador deportivo más grande en la historia de nuestro país.

“Lloré, lloré con sentimiento. Sentía mucha admiración por él. Es duro enterarse de este tipo de noticias. Mucha fuerza a todos sus familiares”, afirmó ‘El Pibe’.

Valderrama califica a Perea como “el mejor” y recuerda con nostalgia la forma como defendía al Junior y, en especial, al jugador costeño.

“Mi llave, se nos fue el mejor de todos. Siempre defendió al deportista costeño, siempre. Jamás nos dejó solos. El Campeón siempre tendrá mi respeto. Era un gran profesional y una excelente persona. Viví muchas cosas con él en el fútbol”, expresó el samario.

‘El Pibe’ considera que la herencia que deja Perea para los nuevos valores del periodismo es “la pasión” y “el amor” por la profesión. “Fue una persona correcta, que decía las cosas como las sentía. La narración deportiva pierde al más grande de todos”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.