El Heraldo
Las Tiburonas no han alcanzado su primer título, pero han sido protagonistas del torneo y nunca han sido eliminadas en primera fase.
Deportes

¿No van las Tiburonas este año?

Junior no participaría en la Liga Femenina 2021, que empezaría en julio.

No se sabe exactamente por qué motivos, pero en Junior están contemplando no participar en la Liga Femenina 2021. EL HERALDO conoció que en la Junta Directiva del club se estudia y se definirá si finalmente las Tiburonas disputan el torneo por quinto año consecutivo o se ausentan por primera vez desde su creación en 2017.

¿El Junior femenino no va esta temporada?

“Parece que no”, contestó Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, al ser consultado por EL HERALDO.

El equipo rojiblanco, a diferencia de años anteriores, no ha participado en las conversaciones y gestiones preliminares para la realización de la competencia de mujeres.   

No obstante, al interior de la Junta Directiva existen varias voces que sí respaldan la participación de las escuadra de damas en el campeonato de la Dimayor. Por eso todavía está abierta una posibilidad a la continuidad del proyecto Tiburonas.

No obstante, por el momento parece más probable que se ausenten del torneo. “No han mandado su respuesta de que van a participar”, confirmó Jaramillo, quien no entregó razones ni detalles de la situación.

La Liga Femenina 2021 debe comenzar en el mes de julio. “Pronto tendremos la junta de competencia”, indicó Jaramillo.

Junior no ha emitido ninguna comunicado formal al respecto hasta el momento y su presidente, Alejandro Arteta, no establece contactos con la prensa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.