El Heraldo
Alexis Pérez con su esposa Leanne Shillingford.
Cortesía
Deportes

La Navidad de algunos deportistas del Atlántico

En medio de entrenamientos de cara a la temporada de 2021, pero en familia, los protagonistas del deporte pasan las fiestas decembrinas.

Las fiestas decembrinas son la excusa perfecta para compartir con los seres amados, comer la receta de la abuela y para dar y recibir mucho cariño.

El 2020 ha sido un año difícil para todos, unos sin poder verse y otros confinados a raíz de la pandemia de Covid-19. El estar sanos y salvos luego de un curso tan complicado es un motivo para agradecer y festejar, siempre y cuando se mantengan las normas de bioseguridad.

Muchos deportistas se encuentran lejos de sus hogares, ya sea entrenando o disputando un campeonato, pero la mayoría de ellos sacarán un espacio para poder reunirse con sus familias.

En diálogo con EL HERALDO, algunos deportistas del país confesaron sus planes para Navidad, dejaron al descubierto los mejores detalles que han regalado y han recibido.

La tenista festejará en compañía de sus padres. Cortesía

María Paulina Pérez  (tenista)

“El mejor regalo que he dado fue visitar de sorpresa a mi hermana melliza, tenía un año sin poder verla y quise sorprenderla. Mi plan para Navidad es una cena con mis padres. El mejor regalo que me pudieron dar mis papás fue dejarme hacer lo que amo, mi tenis”.

Nabil Crismatt (pitcher de los Padres de San Diego)

Crismatt regresó a Colombia para disfrutar en familia. Cortesía

“Planeo regresar a Colombia a pasar Navidad y año nuevo con mi familia. El mejor regalo que recibí cuando pequeño fue un guante y unos tacos de béisbol que me trajo el ‘Niño Dios’. El regalo que siempre he querido y no me han dado es una moto”.

Donovan Solano (segunda base de los Gigantes de San Francisco)

Solano fue condecorado como el Deportista del Año en los premios Acord Atlántico. Cortesía

“Yo recuerdo que de pequeño quería un Súper Nintendo. Me levanté temprano a revisar los regalos del arbolito. Encontrar el Súper Nintendo fue el mejor regalo que me dieron de chiquito. Fue un momento muy feliz. Mi plan para esta Navidad es estar en familia, teníamos dos años sin venir a Barranquilla. Gracias a Dios que nos permitió volver. Pasaremos la Navidad con nuestros padres y espero poder disfrutarlos”.

María Fernanda Herazo (tenista)

La tenista se encuentra en Chile preparándose para el 2021. Cortesía

“El mejor regalo que recibí de pequeña fue una cámara fotográfica. Yo me la pasaba viajando a los torneos, y me la gocé al máximo en todas las competencias. El regalo que siempre quise fue una patineta, mi padre nunca me dejó porque podía lesionarme. Estoy en Santiago (Chile), junto a mi equipo de trabajo, preparando el 2021. La mejor manera de festejar esta Navidad es hacer una buena preparación para lograr los objetivos del 2021”.

Ricardo Celia (golfista)

Para el golfista, el puré de papa es infaltable en la cena navideña. Cortesía

“El mejor regalo que me han dado en Navidad fueron los palos de golf marca U.S. Kids que me dieron mis papás cuando tenía siete años. El regalo que siempre quise tener y todavía no he podido recibir es un viaje a Europa”.

Alexis Pérez (defensa central del Lanús)

Pérez compartirá en familia sin dejar de lado sus compromisos deportivos. Cortesía

“Mis planes navideños son plenamente deportivos ya que la liga argentina sigue jugándose. De todas formas, la familia de Londres de mi esposa y mi familia de Colombia estarán juntas para pasar la Navidad (en Buenos Aires)”.

José Quintana (beisbolista de Grandes Ligas)

El beisbolista pasará navidad en un lugar campestre con su familia. Cortesía

“Uno de los regalos más importantes que he podido entregar es la casa a mis padres (en Barranquilla). El mejor obsequio que recibí cuando estaba pequeño fue un carro con control remoto”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Atlántico
  • Béisbol
  • Fútbol
  • golf
  • Navidad
  • Tenis
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web