El Heraldo
Luis Rodríguez
Deportes

La lluvia puso ‘out’ el juego de Colombia

El partido ante China Taipéi, que estaba programado para las 8 p.m. de este domingo, se jugaría, si es necesario por tema de puntos, el próximo miércoles 24 de octubre (horario por definir).

La lluvia que cayó durante toda la tarde-noche de ayer obligó a la suspensión del juego entre Colombia y China Taipéi, pactado inicialmente a las 8 p.m., en el estadio Édgar Rentería, válido por la tercera jornada del Grupo A del Mundial de Béisbol sub-23.

Debido a las condiciones climáticas, que imposibilitaban el desarrollo normal del partido, la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), informó que el compromiso se jugaría, si es necesario por tema de puntos, el próximo miércoles 24 de octubre, en horario por definir.

La delegación nacional suma dos victorias en la cita orbital, luego de vencer 9-5 a Holanda y 11-0 a Sudáfrica. Los taiwaneses, por su parte, aún no conocen el triunfo, luego de caer 2-1 y 3-1 ante México y Japón, respectivamente.

Antes, las novenas de Holanda y Sudáfrica tampoco pudieron salir al diamante de Montecristo por la misma situación. A la hora de la suspensión se disputaba la parte alta del segundo episodio. Las delegaciones no se habían hecho daño y en el marcador se reflejaba un frío 0-0.

Tanto Holanda como Sudáfrica no han conocido la victoria luego de dos salidas en el campeonato. La novena europea viene de perder 9-5 ante Colombia y  14-7 ante México, mientras que los africanos sucumbieron 13-0 ante el poder de Japón y luego fueron blanqueados 11-0 por Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.