El Heraldo
Lady Andrade, delantera de el Deportivo. Archivo
Deportes

La lesión de la colombiana Lady Andrade se queda en contusión

La delantera de el Deportivo tuvo que pedir el cambio en el encuentro del pasado domingo ante el Betis.

El Deportivo informó este miércoles de que la lesión de la internacional colombiana Lady Andrade se ha quedado en una contusión en la rodilla, una dolencia leve.

Andrade tuvo que pedir el cambio en el encuentro del pasado domingo ante el Betis en la Ciudad Deportiva de Abegondo (1-3).

Ese mismo día, el entrenador del Deportivo Abanca, Manu Sánchez, explicó que los doctores no veían "nada grave" en la articulación.

La jugadora fue sometida a pruebas posteriormente para dictaminar el alcance exacto de las molestias y los servicios médicos comprobaron que presenta una contusión en la rodilla.

La centrocampista aprovechará el parón de la temporada por los compromisos internacionales para recuperarse de la dolencia.

El próximo encuentro del Deportivo Abanca, colista de la Primera Iberdrola, se disputará el 28 de febrero ante el Rayo Vallecano en Madrid, un partido que fue aplazado en su día por coronavirus. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.