El Heraldo
Sebastián Viera cobró de manera excelsa ante la mirada de la barrera y de la pantalla puesta por sus compañeros, entre esos, Larry Vásquez.
Deportes

La jocosa conversación entre Viera y Larry Vásquez tras el triunfo de Junior

El arquero marcó un golazo de tiro libre que abrió el camino de la victoria para los rojiblancos. 

Junior salió con los tres puntos del estadio municipal Jaraguay, de Montería, tras un partido sólido que se redondeó con goles de Sebastián Viera, de tiro libre, y Didier Moreno. 

El guardameta uruguayo, que llegó a 400 partidos con Junior en la liga colombiana, abrió el marcador con un golazo de tiro libre que dejó para la foto a José Luis Chunga, su ex compañero y arquero de Jaguares. 

Moreno completó el 2-0 final después de una gran jugada de Teófilo Gutiérrez que el volante de marca supo definir con calidad ante la salida del cancerbero de los felinos. 

Tras el partido, Viera agradeció por el gol y la victoria en un “partido tan importante” y compartió el video de su anotación. 

Larry Vásquez, titular en el duelo en Montería, comentó la publicación y recordó su crédito en los goles de tiro libre del oriental. Con jocosidad, el volante escribió: “Capi, siempre yo en la contra barrera”. Esto, haciendo referencia a la pantalla para despistar a Chunga. 

Viera, ni corto ni perezoso, le respondió a su compañero y sacó las risas de los hinchas, que no dudaron en unirse a la broma del capitán. 

“Sos fundamental”, respondió el uruguayo. “Con culo de tarro que tenés tapas al arquero”, escribió entre risas Mario Sebastián. 

Los comentarios entre ambos futbolistas se volvieron virales y sacaron otra sonrisa —además de la de la victoria— a los hinchas del conjunto barranquillero. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.