El Heraldo
Jhon Ferrer junto a Juan, exdefensa.
Deportes

A la espera de una foto con el ídolo

Jhon se pudo tomar fotos con Diego, Juan y Filipi Luis, pero no pudo cumplir ese anhelo de sacarse una imagen con ‘Gabigol’.

Jhon Ferrer es un hincha del Junior de 20 años, pero también es admirador de ‘Gabigol’, delantero estrella del Flamengo de Brasil. Este joven barranquillero llegó ayer a las 11 de la mañana al Hotel Hilton Garden Inn, donde se está hospedando el equipo brasileño, para cumplir su deseo de ver de cerca y poder tomarse una foto con el goleador del Flamengo.

“Estoy aquí desde las 11 de la mañana esperando una foto del famoso ‘Gabigol’. Es un jugador que me gusta mucho y desde hace rato lo he venido mirando en el fútbol brasileño, es una de las piezas fundamentales del Flamengo y me gusta su juego”, dijo el joven que vive en el barrio Los Olivos.

Jhon se pudo tomar fotos con Diego, Juan y Filipi Luis, pero no pudo cumplir ese anhelo de sacarse una imagen con ‘Gabigol’. “Aún me quedan dos días más. Voy a seguir insistiendo para tomarme la foto con él”, aseguró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.