El Heraldo
Celtics es el actual campeón del torneo.
Deportes

La Copa Súper Campeones prende motores

Memo's vs Old Parr FC, a partir de las 10 a.m. será el juego con el que se inaugure este domingo el campeonato. 

La espera terminó. Las emociones de la copa Super Campeones, en su tercera edición, comenzarán a vivirse desde este domingo, a partir de las 10 a.m., en la cancha del popular barrio de Simón Bolívar, cuna de grandes futbolistas como Iván René Valenciano, Teófilo Gutiérrez, entre otros.

En ésta ocasión, 10 equipos, campeones de otros sectores de la ciudad, se darán cita en este importante torneo, que busca brindarle espacio a las nuevas figuras del fútbol en nuestra ciudad, junto a los jugadores profesionales, que después de cumplir sus compromisos con sus equipos correspondientes, harán parte de este importante campeonato. 

"Es el campeonato esperado por todos en el cierre de año. Hemos querido darle mayor trascendencia al evento, con equipos de alto nivel. Lo mejor de nuestra ciudad y municipios aledaños. Estoy totalmente seguro que no seremos inferiores al reto" manifestó Eloy Villanueva Bernal, director del Club Deportivo Bolivariano, organizador del certamen.

Los equipos confirmados para esta versión de la Copa Super Campeones III Edición son:
Old Parr FC
Memos's
Celtics Betplay M7, actual campeón
Teogol 
Amigos Salas
Socios FC
Soledad FC
Boca Juniors de Malambo
Magdalena FC

"Esta es la crema y nata de las canchas abiertas en Barranquilla. El aficionado de ellas, todos los domingos, tendrá en la cancha de Simón, la oportunidad perfecta de ver un fútbol exquisito, con un talento excepcional" expresó Julio Jassir Cervantes, codirector del torneo.

La primera fecha se jugará de la siguiente manera:

Memo's vs Old Parr FC; 10 a.m.

Socios vs Teogol; 11:30 a.m.

Amigos Salas vs Elegidos ; 1 p.m.

Desde ahora no habrá excusas para volver a la cancha de Simón Bolívar, y presenciar lo mejor del fútbol aficionado en nuestra ciudad.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.