El Heraldo
Íngrit Valencia durante su participación en Tokio 2020. Archivo
Deportes

La boxeadora Íngrit Valencia denuncia que fue estafada y puede perder su casa

La deportista colombiana contó en un video la situación que está viviendo, tras finalizar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La boxeadora caucana Íngrit Valencia, que viene de representar al país en los Juegos de Tokio 2020, obteniendo diploma olímpico, está a punto de perder su casa.

La deportista denunció este jueves, a través de un video en sus redes, que fue víctima de una estafa al momento de comprar su viviendo en Ibagué, ciudad donde reside, y ahora el verdadero dueño de la residencia reclama que se la devuelva.

Íngrit cuenta que antes de irse a Tokio hizo un negocio con una persona por una casa cuyo valor está alrededor de los $500 millones. Previo al viaje a territorio asiático, la boxeadora hizo un adelanto de $150 millones, con la promesa de que al regresar de las justas olímpicas pagaba el resto y firmaban escrituras.

“Con todas las medallas que he obtenido en el ciclo desde Río para acá tuve la oportunidad de ahorrar un dinero para comprarme una casa. Había una en remate en la ciudad de Ibagué, la cual me interesó e hice negocio con esa persona. Ese señor dijo que él era el secuestre. Fui al banco y efectivamente él salía como el secuestre. Le di 150 millones de pesos a este tipo. Él me entregó las llaves de la casa, pagó toda la administración, pagó los servicios y listo”, cuenta.

“Llevó prácticamente un año viviendo ahí y ahorita que llego de Tokio me encuentro con la noticia que tengo una carta de desalojo, que el verdadero dueño está pidiendo la casa”, agrega. 

Valencia cuenta que la persona con la que hizo el negocio no aparece y agregó que está reuniendo toda la documentación para demandarla.

 “Yo pagué por esa casa, hice un negocio con esa persona y ahora no me quiere devolver el dinero, no me quiere dar la cara y siempre es con evasivas”, expresa.

La boxeadora finalizó pidiendo que su denuncia se haga viral para que la persona que la estafó responda.

“Yo quiero que esto se haga viral, y que esta persona me devuelva el dinero, y que también se haga viral para que no le haga esto mismo a otras personas”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.