El Heraldo
El Hertha Berlín ficha a Sami Khedira.
Archivo
Deportes

Khedira deja a la Juventus y ficha por el Hertha Berlín

El centrocampista expresó que le gustaría “ayudar al equipo y llevarlo a un mayor éxito deportivo”.

El centrocampista Sami Khedira, campeón del mundo con Alemania en 2014, regresará diez años después a la Bundesliga, tras su paso por el Real Madrid y el Juventus, y seguirá su carrera en el Hertha Berlín, al que quiere dirigir al “éxito”, según anunció este lunes el club en un comunicado.

“El Hertha ha hecho todo lo posible para ayudarme y me ha dado la oportunidad de volver a la Bundesliga. Estoy agradecido. No puedo esperar el momento de estar en el campo. Me siento muy bien físicamente y con la experiencia que tengo me gustaría ayudar al equipo y llevarlo a un mayor éxito deportivo”, expresó Khedira.

Es un líder reconocido mundialmente”, destacó Carsten Schmidt, director ejecutivo del club alemán, que no ha especificado en la nota de prensa el tiempo de duración del contrato del futbolista, de 33 años y que lucirá el número 28 en su nuevo equipo.

Ahí coincidirá con su excompañero en la selección alemana Arne Friedrich, hoy director deportivo del Hertha y que resaltó las “cualidades de liderazgo” de Khedira.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.