El Heraldo
Nomina completa del equipo Old Parr, que inició el campeonato igualando 0-0 ante Memo's. Luis Felipe de la Hoz
Deportes

A jugar se dijo | La Copa Súper Campeones comenzó pisando fuerte en Simón Bolívar

El tradicional torneo de fútbol que se disputa a final de año arrancó el pasado domingo. En el juego inaugural del campeonato, Old OParr igualó 0-0 con Memo's.

Fue un domingo diferente, con una mañana fría, pero el buen fútbol calentó el ambiente. El barrio Simón Bolívar vibró con el inicio de la Copa Súper Campeones que prendió motores el pasado domingo en la cancha de arena. A la cita todos llegaron puntuales y con deseos de ver un buen espectáculo.

“Este es un campeonato que ya es tradicional. Además se ven jugadores talentos y agrada venir a ver estos partidos. Figuras que estuvieron en el fútbol profesional están este torneo y eso es otro atractivo”, comentó Armando Rodríguez, un apasionado por el fútbol aficionado.

El partido inaugural se jugó entre Old Parr y Memo’s. Los exjugadores  profesionales Freddys Arrieta, Alfredo Padilla, Jhonatan Jacome, entre otros hicieron parte de la nómina titular de Old Parr, una de las escuadras que es candidata al título y que siempre está figurando en este campeonato

Memo’s no se quedó atrás y también se armó con buenos jugadores. Este conjunto con futbolistas que pasaron por el Junior como el delantero Jesús Rodríguez y el mediocampista Eduardo Labarrera, que brilló con el Barranquilla FC.

Jhonatan Jácome es una de las figuras de Old Parr. Luis Felipe De la Hoz

Old Parr, dirigido por el médico Carlos Danetra, comenzó generando las mejores opciones para ponerse en ventaja, pero careció de efectividad a la hora de concretar.

Memo’s con jugadores veloces por los extremos también puso en aprietos a sus rival, pero también falló en la definición. Fue un partido entretenido, pero al final ambos equipos igualaron 0-0 y se repartieron los puntos.

El segundo juego de la jornada lo protagonizaron Los Socios y Teogol, equipo del goleador del Junior Teófilo Gutiérrez. Los hermanos de Teo hacen parte de la plantilla de Teogol.

Los Socios fueron más efectivos y al final se impusieron 1-0 y comenzaron a liderar el campeonato.

La Copa Súper Campeones se disputará todos los domingos en la cancha de fútbol del barrio Simón Bolívar. La gran  final, como ya es tradicional, se disputará el 31 de diciembre.

Equipo Teogol del delantero Teófilo Gutiérrez. Luis Felipe De la Hoz
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.