El Heraldo
El entrenador del Leicester, el francés Claude Puel, y su director, Jon Rudkin, llegaron al templo junto a Wes Morgan, el arquero Kasper Schmeichel y el resto de jugadores. AFP
Deportes

Jugadores del Leicester viajan a Bangkok para funeral de su presidente

Las exequias comenzaron el sábado y deben extenderse varios días en Wat Thepsirin, uno de los templos más célebres de la capital tailandesa.

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Leicester llegaron hoy a Bangkok para asistir a los funerales de su propietario, Vichai Srivaddhanaprabha, fallecido la pasada semana en un accidente de helicóptero que conmocionó a este equipo de la Premier League inglesa.

Los funerales budistas comenzaron el sábado y deben extenderse varios días en Wat Thepsirin, uno de los templos más célebres de la capital tailandesa, que sirve generalmente como escenario para la última despedida de personalidades del país.

El entrenador del Leicester, el francés Claude Puel, y su director, Jon Rudkin, llegaron al templo hacia las 6:00 p.m., hora local.

De cerca les seguían el capitán del equipo, Wes Morgan, y el arquero Kasper Schmeichel, considerado el jugador más cercano a Vichai Srivaddhanaprabha. También estaban presentes otras figuras de los 'Foxes' como el atacante Jamie Vardy, los defensas Harry Maguire, Christian Fuchs y Ben Chiwell y los mediocampistas Wilfred Ndidi, James Maddison, Marc Albrighton o Andy King, todos ellos vestidos con trajes y corbatas negras, rostro serio y visiblemente emocionados.

En los próximos días se espera la presencia de personalidades políticas y empresarios importantes de Tailandia para un último homenaje a Vichai Srivaddhanaprabha.

El sábado, el Leicester jugó su primer partido tras el siniestro, con una victoria 1-0 en el campo del Cardiff, que fue dedicada a la memoria del que fuera su propietario, que guió al equipo al mayor éxito de su historia, el título de la liga inglesa en 2015.

Vichai Srivaddhanaprabha falleció el 27 de octubre, en compañía de otras cuatro personas, en un accidente de helicóptero que tuvo lugar cerca del King Power Stadium, después del partido contra el West Ham en el campeonato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.