El Heraldo
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.
Cortesía Comité Olímpico de Colombia
Deportes

Farah y Cabal inauguran ‘Casa Colombia’

La dupla de tenistas, que viene de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, fueron los primeros protagonistas de este espacio.

Con la presencia de la dupla de tenistas vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se llevó a cabo este viernes la inauguración del nuevo programa conocido como ‘Casa Colombia’.

Este nuevo espacio fue creado en conjunto por el Comité Olímpico Colombiano y el Ministerio del Deporte, para acercar más a los deportistas del país con los medios de comunicación, comenzando por los que están participando en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los doblistas, quienes quedaron eliminados en cuartos de final en las justas, se refirieron, en la primera rueda de prensa de esta iniciativa, a lo que fue su participación en tierras japonesas.

“Queríamos, por supuesto, lograr el podio, pero así es el deporte y más allá del resultado, también se debe valorar el esfuerzo realizado y por eso estamos tranquilos de que lo dimos todo. Esto en lugar de desanimarnos, nos impulsa mucho más y vamos a llegar con demasiada ilusión a París 2024, que no es tan lejos”, dijo Farah.

Por su parte, Nancy García, la gerente (e) del COC, también felicitó a los atletas por su rendimiento.

“En nombre del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano, en cabeza de nuestro presidente, Ciro Solano Hurtado, les damos la bienvenida a este acto inaugural de Casa Colombia, con dos invitados de lujo, la pareja de tenistas que nos representaron con decoro y pundonor en los Juegos Olímpicos de Tokio”, señaló la funcionaria.

‘Casa Colombia’ será un espacio abierto para que los medios de comunicación puedan dialogar con los diferentes deportistas de Colombia, antes o después que participen en las diferentes pruebas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.