Unas por otras. Millonarios pierde a un jugador clave en el equipo campeón, como lo es el defensor Juan Pablo Vargas, pero recupera a un pilar del pasado reciente, el creativo Daniel Ruiz.
{"titulo":"Sebastián Villa habría rescindido su contrato... y Boca Juniors lo demandaría","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/sebastian-villa-habria-rescindido-su-contrato-con-boca-juniors-que-demandaria-al-jugador"}
Vargas jugará en el Santos del Brasil. El cuadro embajador buscó renovar al defensor internacional, y parecía que todo estaba encaminado para que estampara su firma en el nuevo contrato, pero apareció el equipo brasileño con una oferta difícil de rechazar y se cayó todo.
Pero no todo es malo para el equipo de Alberto Gamero. En la negociación con el cuadro santista está incluido Daniel Ruiz.
Según informó el periodista César Augusto Londoño, el Santos adquiere el 80% del pase de Vargas, y termina así el préstamo de Ruiz, quien regresa a Millonarios. Además, el equipo bogotano recibe una compensación económica, ya que al atacante le restaban seis meses de préstamo con Santos.
{"titulo":"'El futsal es un nuevo reto que tengo en la vida': Luis Narváez","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-narvaez-habla-de-su-llegada-la-liga-de-futsal-vistiendo-los-colores-del-gremio-samario"}
El cuadro capitalino se queda con el 20% del pase del central costarricense y el dinero que recibe le dará fin a la deuda que tienen por Daniel Ruiz.
Todo indica que Vargas ve con buena cara la opción de viajar a continuar con su carrera en territorio brasileño, por lo que el negocio podría hacerse con el objetivo de que beneficie todas las partes.
Le puede interesar: Alfonso Simarra llega a Alianza y debuta en triunfo ante Tolima de Cruz Real
Vargas se va de Millonarios después de cuatro temporadas. El central costarricense llegó en 2019 desde Tolima y allí se consolidó como uno de los zagueros titulares de Alberto Gamero.
Con los albiazules supo alzar la Copa Colombia obtenida en 2022 y la Liga I-2023 en donde los embajadores vencieron a Atlético Nacional en la final por penales.
























