El Racing de Avellaneda publicó una foto de Juan Fernando Quintero con un mensaje positivo. El colombiano se ha ganado a la hinchada del club con su buen rendimiento y siempre una imagen de él en redes ayuda a crear buen ánimo: “Vamos que seguimos, Juanfer. Hasta mañana, Academia”, se lee en la publicación. Hasta ahí, todo normal.
Sin embargo, la controversia se encendió en redes cuando el paisa respondió al gesto con un mensaje en sus redes. El volante respondió: 'Gracias por todo', junto a un corazón azul, el color del equipo.
El mensaje al parecer fue mal interpretado por algunos de los seguidores del Racing y empezaron a preguntar si se estaba despidiendo.
Incluso, algunos hinchas de equipos colombianos empezaron a pedirlo para sus clubes favoritos.
Luego, los mismos hinchas de la 'Academia' decidieron aclarar todo en redes y a asegurar que solo se trataba de una respuesta en agradecimiento a todo el cariño que le han mostrado en el conjunto argentino, pero que seguirá para cumplir su contrato.
“No flasheen que se va. Solo agradece a Racing por la confianza. Todo un señor el señor futbol. Vamos Juanfer!”, escribió Fabri de Sabatto, periodista que cubre Racing.


























