El Heraldo
El colombiano José Soto (izq.) y Adolfo Castillo. Cortesía
Deportes

José Soto la tuvo difícil, pero mantuvo su invicto

El cordobés derrotó por decisión al azteca Adolfo Castillo. 

Tal y como se esperaba. El crédito cordobés José Soto y el mexicano Adolfo Castillo protagonizaron un gran combate este viernes en  la cartelera de Probox del Caribe, en el coliseo Sugar Baby Rojas.  

Soto, al final de los 10 capítulos pactados, se alzó con el triunfo tras una decisión unánime en las tarjetas de los jueces (99-91, 98-92, 98-92). El récord del oriundo de Canalete quedó en 13-0. 

“Un rival fuerte, aguerrido, logramos sacar ese triunfo y ahora la idea es buscar una pelea internacional. Creo que estoy en condiciones para hacerlo. La verdad, en el momento mi promotor Juan Carlos Devia no me ha dicho cuando sería, pero quisiera pelear ante el japonés Kosei Tanaka, que es el campeón en el peso mosca”, manifestó  Soto, en diálogo con EL HERALDO.

Ganó Carrillo

 

 

El boxeador cesarense Pablo ‘El Trencito’ Carrillo no defraudó al público que asistió al coliseo Sugar Baby Rojas y se quedó este viernes con el título Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 115 libras al derrotar por nocaut técnico al venezolano Luis Golindano. Carrillo, como es costumbre, comenzó marcando el ritmo del combate y calentó la humanidad de su oponente que no pudo salir para el quinto asalto. “Nuestro plan de trabajo fue ese, ir desgastándolo y ahora esperamos seguir creciendo para pelear por título”, cerró Carrillo (25-7-1, 15KO). 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.