El Heraldo
La celebración de los Marlins de Miami tras vencer a los Filis de Filadelfia en el comienzo de la temporada. Cortesía Marlins
Deportes

Jorge Alfaro, en lista de lesionados; Harold Ramírez, de hit

Marlins de Miami, el equipo de los dos colombianos, comenzó con pie derecho la temporada de Grandes Ligas al vencer 5-2 a los Filis.

Los Marlins de Miami, sin el receptor sincelejano Jorge Alfaro, quien fue puesto en la lista de lesionados durante 10 días, pero con el jardinero cartagenero Harold Ramírez, que se fue de 3-1, con una carrera anotada, los Marlins de Miami vencieron el viernes en la noche a los Filis de Filadelfia por pizarra de 5-2.

Alfaro, que venía actuando normalmente en la pretemporada, fue apartado del equipo sin que se dieran explicaciones. Se rumora que el sucreño tendría síntomas de coronavirus. Ramírez sí estuvo en el estreno de la temporada y bateó un imparable y recibió una base por bolas. Se ponchó en una ocasión y fue sorprendido intentando robar la segunda base.

El primera base venezolano Jesús Aguilar conectó jonrón de dos carreras contra el abridor Aaron Nola para contribuir en el triunfo. Aguilar y los Marlins se encargaron de arruinar el primer partido del piloto Joe Girardi con los Filis, que además jugaban de locales en la jornada inaugural de la nueva temporada.

Aguilar (1) conectó 1 de 5, pero fue un toletazo de vuelta completa llevando a un compañero por delante en el sexto episodio, contra los lanzamientos del abridor Nola, que apenas tenía registrado un out.

El abridor dominicano Sandy Alcántara (1-0) lanzó seis entradas y dos tercios, permitió tres imparables, cuadrangular, dio dos pasaportes y ponchó a siete bateadores.

Alcántara se acreditó la victoria luego de controlar a 24 bateadores.

Por los Filis el derrotado fue Nola (0-1) en cinco entradas y un tercio, aceptó cinco imparables, jonrón y cuatro carreras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.