El Heraldo
EFE.
Deportes

Jesurun descarta que partido Colombia - Uruguay se juegue en Miami

En diálogo con EL HERALDO, el presidente de la FCF ratificó que el duelo de la Eliminatoria será en Barranquilla a las 3:30 p.m.

Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, salió al corte de los rumores que abren una posibilidad de que la Selección Colombia juegue ante Uruguay en Miami, por la Eliminatoria al Mundial Catar 2022.

La razón, el poder ingresar público al estadio, algo que aún en Colombia, por protocolo de bioseguridad contra la Covid-19, no se podría realizar, como ya pasó en el encuentro de la primera jornada del clasificatorio frente a Venezuela.

El dirigente barranquillero descartó esta posibilidad y ratificó a Barranquilla como la sede del compromiso entre la Amarilla y la Celeste.

“Absolutamente no. Será en Barranquilla, 3:30 p.m., viernes 13 de noviembre”, respondió Jesurun a la consulta de EL HERALDO.

Colombia arrancó la Eliminatoria con triunfo ante Venezuela (3-0), en Barranquilla, y empate frente a Chile (2-2), en Santiago. En las próximas dos jornadas se medirá a Uruguay, en el ‘Metro’, y a Ecuador en Quito, ambos partidos programados para el mes de noviembre (13 y 17, respectivamente).

Según medios uruguayos, la selección charrúa estaría gestionando la posibilidad de correr el horario tres horas más para evitar sufrir con el calor y la humedad de la tarde currambera, algo que no vería con buenos ojos la FCF, que ratifica el horario pactado, 3:30 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.